Sobre mí

Mi nombre es Sabela y vivo en un precioso pueblo de Galicia, Santiago de Compostela. Mi pasión es conocer nuevos lugares, nuevas gentes, nuevas culturas. Aunque la montaña es mi lugar preferido, disfruto de igual manera con cualquier tipo de paisaje que la naturaleza haya creado.

De relax en Bali

Y ¿por qué estoy aquí? pues todo empezó con la idea de hacer un blog para mi viaje a Australia, Nueva Zelanda y Fiji que hice sola en agosto de 2011. La idea era que mi familia y amigos me pudieran seguir un poco los pasos y poder estar más en contacto. Pero… finalmente me decidí a compartir también mis experiencias.

Mi idea es tener de cada país páginas de: información, itinerario realizado, fotos y un diario. Para los viajes anteriores a la fecha iré recopilando otra vez esa información pues creo que es útil a la hora de preparar un viaje. Como la cámara de fotos digital la tengo desde finales del 2005, no tengo imágenes de todos los viajes anteriores, así que, como mucho intentaré recordar los itinerarios y recuperar alguna foto de papel.

Espero que esta información pueda ser útil a otros viajeros o, al menos, entretenida.

Si alguien quiere alguna información que yo le pueda facilitar o alguna colaboración, no dudéis en contactarme por correo electrónico: viajando.iys@gmail.com o a través del siguiente formulario de contacto.