Dónde dormir en San José: Hostel Casa Colón (Costa Rica)

6
23

En nuestro recorrido por Costa Rica nos quedamos a dormir en San José en tres ocasiones diferentes y en cada una de ellas elegimos un sitio diferente por ir probando. La oferta de hoteles es bastante grande y diverso, así que la primera vez fue en un modesto hotel pero que luego nos enteramos que era considerada por la policía como “zona roja”, la segunda y tercera vez nos quedamos en dos albergues con dos conceptos de hospedaje muy diferentes y de los tres nos quedamos, sin ninguna duda, con el Hostel Casa Colón, situado en una zona muy cerca del centro de San José.

Las razones? pues así como en el primero es el típico albergue con habitaciones oscuras y aprovechando el espacio al máximo, en la segunda, en el Hostel Casa Colón, las habitaciones son amplias y las zonas comunes son dignas del mejor hotel colonial. Los precios son los mismos, así que sin duda esta es nuestra mejor recomendación para dormir en San José. Solo hay que ver las fotos… la verdad es que nos encantó!

Hostel Casa Colón, San José

Tiene dormitorios de 6, 8 y 10 personas y habitaciones para 2, 4 y 6 personas, con o sin baño compartido, todas con wifi y decoradas con muebles de madera del año 1945. Todo impecablemente limpio

Hostel Casa Colón, San JoséHostel Casa Colón, San JoséHostel Casa Colón, San José

Además, el personal que lo atiende es muy amable y gestionan todo tipo de actividades y, algo que puede ser muy útil, los transportes para los diferentes destinos de San José.

Hostel Casa Colón, San JoséHostel Casa Colón, San José

Por suerte llegamos al hostel a media tarde y pudimos disfrutar de sus instalaciones unas cuantas horas porque la verdad, se estaba muy bien… Estar en el cómodo sofá en una casa colonial con una arquitectura preciosa en un ambiente relajante y cálido… a precio de hostel, es de lo mejor!

En su web podéis hacer un tour virtual donde podéis ver la casa desde el centro del salón principal, consultar todos los precios y hacer las reservas. Podéis ver también las críticas en Tripadvisor, donde está situado en el número 25 de 86.

¡Vota este post!

6 COMENTARIOS

    • La verdad es que sí! A mi me encantan los lugares con rincones acogedores donde relajarte, “conectarte” o leer y este tenía muchos…

    • Sí que es precioso! Es como una de las mejores casas de turismo rural en España… además, tiene tantos rincones agradables que puedes pasar horas de relax allí.
      Un abrazo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí