Sobre mí

Mi nombre es Sabela y vivo en un precioso pueblo de Galicia, Santiago de Compostela. Mi pasión es conocer nuevos lugares, nuevas gentes, nuevas culturas. Aunque la montaña es mi lugar preferido, disfruto de igual manera con cualquier tipo de paisaje que la naturaleza haya creado.

Y por qué estoy aquí? pues todo empezó con la idea de hacer un blog para mi viaje a Australia, Nueva Zelanda y Fiji que hice sola en agosto de 2011. La idea era que mi familia y amigos me pudieran seguir un poco los pasos y poder estar más en contacto. Pero… finalmente me decidí a compartir también mis experiencias.

Fiji

Saltando en Fiji

Mi idea es tener de cada país páginas de: información, itinerario realizado, fotos y un diario. Para los viajes anteriores a la fecha iré recopilando otra vez esa información pues creo que es útil a la hora de preparar un viaje. Como la cámara de fotos digital la tengo desde finales del 2005, no tengo imágenes de todos los viajes anteriores, así que, como mucho intentaré recordar los itinerarios y recuperar alguna foto de papel.

Espero que esta información pueda ser útil a otros viajeros o, al menos, entretenida.

Si alguien quiere alguna información que yo le pueda facilitar o alguna colaboración, no dudéis en contactarme por correo electrónico: viajando.imagenesysensaciones@gmail.com

Buen viaje!!!

10 comentarios

  1. Hola¡ soy otra viajera de Santiago y he descubierto tu blog gracias a la entrevista en el periodico y sólo puedo darte la enhorabuena¡ la selección de libros maravillosa….

    • Muchísimas gracias Cruz! No sabes la alegría que me da este tipo de comentarios! Anima a seguir trabajando!
      Cuando quieras quedamos a un vinito y me cuentas tus viajes! 😉
      Un abrazo!

    • Muchísimas gracias! Es un honor viniendo de otro blogger que, además, es tan polifacético! Muy bueno el tuyo también!
      Un gran abrazo y muchas gracias por comentar!

      • Muchas gracias! Andamos (porque somos dos los que hacemos De Barbas y Boinas) por Santiago con bastante frecuencia, asi que si eso, también subscribo lo de ir a tomar algo, y nos hablamos sobre nuestros blogs. Otro abrazo para ti también!

  2. Hola Sabela, vengo a darte la enhorabuena porque acabas de recibir el premio Bloguera con buen rollo, que se entrega entre compañeros. Espero que te guste. Besos http://unplaninfinito.com/2016/04/03/bloguera-con-buen-rollo-%F0%9F%98%8A/

  3. Hola! Enhorabuena por el blog. Estaba buscando información sobre Madagascar y me ha aparecido tu web en las primeras posiciones. Aunque conocía el nombre de tu web y te había visto alguna vez, nunca me había parado en detalle a verlo. Está muy bien. Qué trabajo más bien hecho. Sigue así, y a ver si colaboramos un día de estos. Un saludo. Roseviaja

    • ¡Muchísimas gracias por tus palabras Rose! ¡Me has alegrado el día!
      Cuando quieras hacer una colaboración, ¡aquí me tienes!
      Un abrazo

  4. Francisco Po Egea

    Te he descubierto y me alegro mucho. Has viajado casi tanto como yo. Pero es que te llevo años. Y escribes muy bien. Me voy a aprovechar de ti, quiero decir de tus relatos para ponerme en algunos casos al día. Si quieres algo de mi, estoy a tu disposición, pero no tengo blog y mis reportajes se publicaron en revistas que no tenían entonces web. Puedes encontrar alguno en El Viajero/El Pais y en SOBREMESA. Y si te animas, mi novela autobiográfica: “De ejecutivo a trotamundos”, versión digital. 0 “Tras la estela de las montañas voladoras” en papel. Ambas en amazon y casadellibro. Un afectuoso saludo. Francisco

    • ¡Muchísimas gracias por todos tus comentarios Francisco! Perdona por tardar en responder, pero acabo de llegar de viaje. Me ha encantado leer tus palabras y me ha entrada mucha curiosidad por tu novela, que espero poder leer pronto.
      Si tienes Facebook podemos seguir en contacto, si quieres, claro, que seguro que tienes historias interesantes que contar!
      Un gran abrazo,
      Sabela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com