Afiliaciones

Gracias a los programas de afiliados con los que trabajo, este blog puede autogestionarse y es por ello que he decido crear este espacio donde os dejo las diferentes compañías con las que trabajo por si queréis hacer vuestras reservas a través de estos enlaces. Por supuesto, a vosotros no os supone ningún recargo, al contrario, en el caso de los seguros, tendréis un 5% de descuento en su contratación, un 10% en la compra de material de viaje de Unuk e interesantes descuentos en la compra de entradas en Ticketbar como podréis ver más adelante.

Búsqueda de vuelos

Skyscanner es uno de los buscadores más usados y con más prestigio que te permite búsqueda múltiple. Una buena opción para encontrar los vuelos más baratos.

Reserva de hoteles

De forma provisional y solamente para las 10 primeras personas, con el siguiente enlace de Booking, obtendrás un 10% de descuento que te abonarán en tu cuenta.

También puedes hacer tus reservas como siempre buscando en el siguiente banner:


Booking.com

Reserva de actividades

Si buscas actividades, traslados o visitas guiadas en español, Civitates es una web con muchísimas opciones. Desde el banner podréis entrar a hacer vuestras reservas:

 

En Ticket Bar podrás reservar tus entradas a museos y de diferentes actividades con buenos descuentos.

Seguro de viaje

Todos sabemos la necesidad de contratar un buen seguro de viajes y con Mondo tienes también la opción de tener un seguro anual para los que viajan más de dos veces al año. Además, obtendrás un 5% si lo contratas pinchando desde la imagen.

Compras material de viaje

Con el código xVIAJANDO obtendrás un 10% de descuento en todas tus compras de material deportivo y de viaje.

Productos de Amazon

Para los que nos gusta comprar por internet, os dejo en enlace de Amazon que os llevará directamente a su web y sin ningún coste adicional para vosotros, el blog podrá obtener un pequeño porcentaje de las compras realizadas.

¡Muchas gracias por tu ayuda!

No se admiten más comentarios

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com