21 imágenes que resumen mi viaje por Uganda

Diez días de viaje por Uganda no fueron suficientes. Me faltó conocer su zona norte y otros parques nacionales de interés que, sin duda, son casi imprescindibles. Pero tuve que escoger los lugares a visitar en este viaje que tenía como eje central la visita a los gorilas en Bwindi, un sueño hecho realidad.

A parte de este trekking para poder pasarme una hora en compañía de estos grandes mamíferos que tan cercanos son a nosotros, aproveché para ver a los chimpancés en libertad en Kibale, otro sueño hecho realidad. Otro lugar que quería conocer y disfrutar conduciendo mi propio todo terreno, fue el Parque Nacional Queen Elizabeth para tener la oportunidad de ver a los leones trepadores, difíciles de ver, pero que conseguí hacerlo gracias a mi guía.

Fue un viaje que empecé por el sur de Uganda, en su frontera con Tanzania, donde un amable conductor de la empresa de alquiler de coches que había contratado (Roadtrip Uganda) me esperaba para hacerme entrega del pequeño todo terreno que me llevaría por caminos que no imaginé poder cruzar. Fue toda una aventura.

Fruto de este maravilloso viaje por Uganda de diez días, os dejo una selección con las mejores imágenes que tuve ocasión de disfrutar.

Webs de viajes recomendadas

  • Si buscas vuelos >> Skycanner
  • Si buscas hotel >> Booking
  • Si buscas apartamentos >> Consigue 34$ para tu primera experiencia en Airbnb

Banner_Iati_pie

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com