Imágenes de un viaje por Java a través de sus templos y volcanes

En el viaje a Indonesia tenía como visita imprescindible dos zonas de Java, la de Jogjakarta en el sur y la zona del este para visitar los volcanes de Bromo e Ijen.

Mi estancia en Jogjakarta fue inmejorable, estuve más días de los previstos y visité un montón de lugares que no pude fotografiar pero que guardo en mi memoria y corazón. Tuve la suerte de tener la compañía constante de mis couchsurfers y de que fuesen tan dinámicas y con tantas ganas de enseñarme todos los rincones posibles! Incluso un río donde había que bañarse obligatoriamente con chaleco salvavidas!

Esa zona fue preciosa, aunque tengo que reconocer que me gustó mucho más el templo de Borobudur que los de Prabamdan, pero esto es cuestión de gustos. Supongo que también me influyó que en el segundo había muchísima gente y que no son tan diferentes como lo es el de Borobudur. Fue una muy buena experiencia.

De los volcanes me inclino sin lugar a dudas por el Bromo y su magnífico amanecer. Fue espectacular y tuve la suerte de estar casi sola. Con el volcán Ijen no ocurrió lo mismo. Éramos muchísimas personas intentando bajar en la oscuridad para ver el fuego azul lleno de gas y sin poder disfrutar casi nada. De todas formas, todas fueron excelentes experiencias y la única manera de saber si algo te va a gustar o no… es viéndolo!

Aquí os comparto un resumen del viaje por la isla de Java en unas pocas imágenes que, espero, os gusten!

Enlaces de interés

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com