Resumen de un viaje a Ghana en 20 fotos

Tuve la oportunidad de viajar a Ghana en marzo de 2015 y hacer un recorrido de norte a sur que resumo en 20 fotos.

Aunque es muy difícil resumir todas las experiencias en imágenes, he intentado seleccionar las imágenes de Ghana que me recordaron los mejores momentos, o, simplemente, los más curiosos. Hay lugares, como Kumasi, de los que no seleccioné fotos… Simplemente no me tocó ninguna fibra… Sin embargo de Cape Coast pongo varias porque fue un lugar excepcional!

Espero que podáis disfrutar de este corto viaje a Ghana en 20 fotos!

Marcar el Enlace permanente.

6 comentarios

  1. Ufff, qué ganas de Ghana!!! (qué raro suena esto jeje) Preciosas fotografías. No sabía que habías estado. Te leeré con detenimiento. Es un país que me atrae muchísimo y de los pocos tranquilos de la zona.

    Sele

    • Muchas gracias! Estuve esta semana santa solo diez días, pero fue una experiencia buenísima. Es un país muy fácil para viajar por libre donde puedes llegar a la entrada de los parques nacionales en transporte local!
      Una brazo!

  2. Cada vez tengo más ganas de “copiarte” el viaje. 🙂 ¡Qué pasada de fotos!

  3. Yo lo tengo claro, lo he incluido en mis viajes del año q viene junto con Oman, Islandia, y algun lugar mas como Albania

    • Llevo varios años para ir a Omán… de hecho, estuve viendo para ir allí en vez de a Ghana. A ver si para la semana santa del año que viene! Igual hasta coincidimos! jajajaja
      Muchas gracias por comentar! Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com