Hoteles en Costa Rica

A continuación dejo un resumen de los hoteles y albergues visitados durante nuestro viaje en diciembre a Costa Rica.

El viaje a Costa Rica fue en plena temporada alta, por lo que todos los precios estaban bastante altos. También decir que es un país caro (de los más caros de Latinoamérica) para la relación precio calidad. Teniendo esto en cuenta, aquí dejo la relación de los hoteles donde estuvimos en nuestra visita a Costa Rica.

La Fortuna

Hotel Volcán Arenal. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con agua caliente, televisión y conexión WIFI. También disponen de parking privado (gratis) y piscina para adultos y una pequeña para niños. Son muy amables, atentos y pendientes de ofrecerte la mejor estancia posible.

Hotel en Costa Rica

Monteverde

Cabinas El Pueblo. Fue la opción más barata que encontramos por internet, pero, a pesar de que el trato fue amable, el lugar no merece mucho la pena. Las habitaciones y baños estaban limpio pero nuestra habitación olía tanto a humedad que me costó dormir.

  • Precios: desde 26$ la habitación doble con baño compartido.
  • Recomendable: NO, en nuestra opinión.

Puntarenas

Cabinas Madeleine. A pesar de que no es un pueblo turístico, los precios se disparan muchísimo. La relación precio-calidad deja muchísimo que desear. El baño y la habitación estaban limpios, pero el colchón era muy viejo y se hundía en el centro. En un espacio muy pequeño había televisión, sofá, mini cocina y demás cachivaches para cocinar, que hacía de la habitación un lugar agobiante y bastante cutre, sobre todo para pagar 60€…

Tienen WIFI y una mini piscina, aunque el entorno es muy feo porque está en medio de un patio donde están haciendo reformas. Ojo con los precios porque no está incluido el 13% de impuestos.

  • Precios: desde 70$
  • Recomendable: NO, en nuestra opinión.

Bahía Drake

Cabinas Manolo. Esta es otra zona bastante cara, es uno de los puntos de partida para las excursiones al Parque Nacional de Corcovado y a la Isla del Caño. El trato es muy amable y el sitio muy agradable. Hay varios tipos de habitaciones, todas ellas limpias y con mosquiteras. Hay WIFI en todo las habitaciones.

Hotel en Costa Rica

San José

Hostel Casa Colón. Este fue otro acierto. La casa es preciosa y la verdad es que te olvidas que estás en pleno centro de la capital. Tiene un estilo colonial con muchos rincones donde descansar o conversar.

Las habitaciones, privadas o compartidas ,y baños están impecables y hay WIFI en todas las habitaciones.

Hotel en Costa RicaTortuguero

Hotel Tortuguero Natural. Este es un alojamiento sencillo y limpio pero que tiene a un propietario que te hará sentir mejor que en casa. Es amable y atento y está muy pendiente de que tengas una estancia agradable.

Tiene WIFI en todas las habitaciones y una terraza muy bonita.

Hotel Tortuguero Natural, Tortuguero, Costa Rica Hotel en Costa Rica

 Cahuita

Cabinas Arrecife. También es uno de los alojamientos más económicos de la zona, pero sin embargo, está bastante bien. Está pegado al mar y las habitaciones son amplias y limpias. Tienen ventilador y el WIFI funciona en todas las habitaciones.

Tiene una zona común muy agradable, con espacio para cocinar y hamacas para descansar. Así mismo también tienen una pequeña piscina al lado del comedor al aire libre.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com