Fotos de Costa Rica: colección de imágenes de un maravilloso viaje

Con esta selección de fotos de Costa Rica me gustaría mostraros el precioso viaje que tuve la oportunidad de hacer en las navidades del 2014.

Junto con mi pareja, nos fuimos a recorrer Costa Rica durante 19 días y aunque son pocos días, intentamos conocer los lugares más destacados y diferentes que tiene este verde país.

Pensar en Costa Rica es pensar en vida, en naturaleza, en grandeza, en animales, agua,…. y verde, mucho verde! Pero también es pensar en un país hospitalario con gente deseosa de hablar y ayudar, sonriente y muy amable.

En mi recorrido pasé y conocí, en mayor o menor medida los siguientes lugares: Parque Nacional Volcán Arenal, P.N. Volcán Tenorio (Ruta del Río Celeste), P.N. Monteverde, P.N. Corcovado, P.N. Tortuguero, P.N. Cahuita, P.N. Manzanillo y San José. También aproveché para estar 4 días en Bocas del Toro, Panamá, pero esas imágenes las dejo para otro post.

He intentado hacer un resumen en imágenes de todo el viaje, pero me ha sido difícil bajar de las 100 fotografías porque cada rincón tiene una emoción que contar y no la quería dejar atrás.

Aquí os dejo el Diario de viaje a Costa Rica y Panamá, por si queréis conocer también las sensaciones!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Preciosas fotos!! Costa Rica está en mi lista de pendientes y cada vez que veo imágenes como las tuyas me dan ganas de tirar para allá; espero poder ir pronto. Felicidades por el reportaje!

    • Muchísimas gracias!! La verdad es que es si te gusta la naturaleza, es uno de los mejores destinos! Yo disfruté muchísimo del paisaje, de la comida y de la gente! Lo malo, los precios… 🙁
      Un abrazo!

  2. Me encantan!! Costa Rica tiene que ser un país increíble lleno de naturaleza por todos lados ^^ como me gustaría recorrerla!

    ¡Saludos!

    • Pues ánimo! eso sí, vete en temporada baja… porque es caro, sobre todo para mi que estoy acostumbrada a viajar a Asia…
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com