Dónde dormir en Tortuguero: Hotel Tortuguero Natural (Costa Rica)

Cuando buscamos alojamiento en Tortuguero queríamos ir a un sitio tranquilo pero que estuviese en el pueblo y, por suerte, nos encontramos con un hotel bonito y sencillo que tenía muchísimas valoraciones positivas sobre el encargado/propietario: el Hotel Tortuguero Natural.

Hotel Tortuguero Natural, Tortuguero, Costa Rica

 

Para nosotros, una de las cosas que más valoramos es, a parte de que esté limpio, que haya un ambiente tranquilo y que los encargados sean amables. Pues en este caso le tenemos que dar un DIEZ al trato.

Nada más llegar en la barca ya nos estaba esperando y, junto con otras chicas que también iban para su hotel, nos llevó a tomar un zumo por cuenta de la casa. Como ya teníamos hambre, decidimos comer allí antes de ir al hotel. Pues José nos llevó el equipaje mientras nosotros disfrutábamos de una rica comida! Por mucho que le dijimos que no hacía falta, pues nada, allá fue cargado con dos mochilas y dos maletas (de las italianas). Luego volvió a buscarnos para llevarnos hasta el hotel.

Nos encantó la ubicación, porque aunque está en el pueblo, está un poco apartado y a pocos metros de la playa. El hotel es sencillo y acogedor con habitaciones amplias y limpias, todo muy colorista, te recuerda que estás en el Caribe!

Hotel Tortuguero Natural, Tortuguero, Costa Rica

Hotel Tortuguero Natural, Tortuguero, Costa Rica

Habíamos leído que ofrecían masajes allí y yo, que soy adicta a ellos, pedí uno para la última hora de la tarde. Si ya había leído que eran estupendos, eso se queda corto! Fue uno de los mejores masajes relajantes que he recibido nunca! Encima imaginad la situación: tumbada recibiendo un masaje mientras escuchas las olas romper y sientes la brisa suave en la cara. Es perfecto! El masajista tiene mucha experiencia, de hecho estuvo trabajando para un spa hasta hacía unos pocos meses, que fue cuando se decidió a establecerse por su cuenta. Estoy segura de que le va a ir bien, porque es un auténtico profesional. Os recomiendo encarecidamente que, si vais al Hotel Tortuguero Natural, os pidáis un masaje.

Hotel Tortuguero Natural, Tortuguero, Costa Rica

A la noche estuvimos charlando un rato con José, nos estuvo contando sus planes y que llevaba pocos meses con la gestión pero que le había puesto mucha ilusión y que, por suerte, le estaba yendo muy bien. Nosotros le deseamos la mejor suerte del mundo porque se lo merece. Sabes cuando alguien te da muy buen rollo, paz y calma? pues esa es la sensación que tienes cuando estás con este chico emprendedor.

En la época en la que fuimos no hay desove, así que fue imposible ver ninguna tortuguita… pero si vais dentro de la época, estaréis a pocos metros de poder verlas!

Hotel Tortuguero Natural, Tortuguero, Costa Rica

Hotel Tortuguero Natural, Tortuguero, Costa Rica, Playa, Parque Natural

Hotel Tortuguero Natural, Tortuguero, Costa Rica

Los teléfonos son: 00506-85089524 ó 00506-27670466
Correo electrónico: hoteltortugueronatural@gmail.com

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com