Hoteles en Bocas del Toro: Hostal Tungara (Panamá)

Hostal TungaraEn nuestros planes estaba pasar cuatro días/ tres noches en Bocas del Toro y pensamos en estar los dos primeros en un sitio tranquilo y apartado y el último en el centro del pueblo de Bocas y vivir así el ambiente de la calle.

Nos decidimos por el Hostal Tungara, ya no solo porque tiene un precios muy ajustados y está orientado a los mochileros, sino porque tienen de todo tipo de servicios a tu disposición. Desde alquiler de bicicletas a excursiones, reservas de transporte,… vamos, que no te hace falta salir de allí para organizarte la estancia.

Hostal Tungara
Cuando llegamos nos encantó! es una bonita casa de madera tipo colonial y muy colorista. Tienen un bar con buena música y mucho movimiento, lugar de encuentro de viajeros de todos los países. Sentado en su terraza ves el transcurrir de la vida cotidiana y de los turistas por el pueblo, ya que está en la calle principal en frente de la plaza, vamos, más céntrico imposible!

Hostal Tungara

Sin embargo, a pesar de que esté tan bien ubicado y que tenga el bonito bar, desde las habitaciones no escuchas nada. Así que si quieres ambiente, sales a pasear y estás en plena calle donde están todos los bares, restaurantes y tiendas de regalos, si quieres descansar, no tienes problema, entras a tu habitación y desconectas!

Hostal Tungara

Tiene 7 dormitorios compartidos y 3 habitaciones privadas, todas con aire acondicionado y wifi, con precios que van desde los 15$ a 45$ en temporada baja. También cuenta con una cocina compartida y área común.

Hostal Tungara

Creo que el Hostal Tungara es una buena opción para estar en Bocas del Toro y tenerlo todo a mano y poder disfrutar de los paseos y ambiente nocturno que hay en el pueblo.

Para contactar con ellos puedes hacerlo a través de:

  • Twitter: @tungarapanama
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/TungaraHostels
  • Facebook: https://www.facebook.com/tungara
  • Web: http://tungara.com/es/

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com