Disfruta la aurora boreal bajo un iglú de cristal en Finlandia

0
19

Finlandia

La aurora boreal es uno de los sucesos naturales más espectaculares del mundo y uno de mis sueños por alcanzar. Miles de personas viajan cada año a diferentes puntos del mundo para disfrutar de esta maravilla natural. Sin embargo, ahora en Finlandia existe la posibilidad de dormir directamente bajo la misma aurora boreal para que no te pierdas!

Así, en el Hotel Kakslauttanen Resort podrás dormir bajo un iglú de cristal con el que admirar de una aurora boreal como nunca. Este hotel se encuentra en Inari, la Laponia finlandesa, muy próximo al monte Saariselkä, y cuenta con 20 iglúes de cristal y 60 camas en iglúes de nieve dónde poder vivir una experiencia inolvidable.

Estos iglúes de cristal cuentan con todas las comodidades e un hotel, con un aseo privado y una cama doble, y en los que la temperatura es siempre constante, para que puedas ver la aurora boreal sin pasar frio. Para los que se atrevan con los iglús de nieve, podrán dormir bajo el hielo, con una temperatura de entre 3 y 6 grados bajo cero.

Finlandia es un país privilegiado, ya que se puede disfrutar de la aurora boreal durante 200 noches. Por ello que es uno de los países favoritos por los turistas para descubrir este espectáculo de la naturaleza. Tradicionalmente, los viajeros se atrevían con rutas de senderismo por la nieve, equipados con raquetas de nieve en las botas, esquís de fondo, motonieve y hasta safari en trineo. Descansar bajo la noche finlandesa con un colchón hinchable y una tienda de campaña bajo la aurora boreal era el objetivo de estos visitantes.

Sin embargo, hoy en día puedes disfrutar de la comodidad de un hotel sin perderte un segundo de la aurora boreal. Así, no tendrás que enfrentarte al frio aire invernal ni a las bajas temperaturas de la noche en Finlandia.

¡Vota este post!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí