Diario de Irán_ Día 25. Isfahan de relax

Y otro día más en esta bonita ciudad de Isfahan!
Después de unos 8 días, por fin dormí en una cama! Así queme levanté tarde pues solo me quedaba por visitar el hamman y el museo de las artes, así como ver los puentes por la noche.
Me fui a pie hasta el primer puente y es una pena no poder admirar la belleza al completo, es decir, el puente con agua en su río. Este río lleva seco dos año,  desde que hicieron una presa y coincidió con inviernos secos.

Hay tres puentes de este estilo en la ciudad, pero este es, sin duda, el más bonito.
Luego me cogí un taxi para ir hasta la plaza y haer el re orrido que recomienda la guía.  Pues decir que no vale nada… en general la guía de este país de la LP no me gusta.
Decidí irme al hamman y dejar el museo de las artes. A esas horas una visita fresca anima mucho.

image

Es bastante bonito, pero es pequeño y seve enseguida. Al salir quedé para comer con Sama y allí conocimos a dos australianos con los que nos fuimos a tomar un te. Si esto es unnni parar de conocer gente!

image

Y ya nos cogimos la tarde juntos.  Nos fuimos a un parque a las afueras donde hay un remonte que va por encima del parque. Este paseo es totalmente prescindible, pero si estás carios días como yo y la agenda es relajada, puedes ir a subirte en uno y disfrutar de un paseo retro.

image

Fuimos a cenar en el parque un plato típico lamado Aash a base de espinacas y yogur y desde ahí a dar un paseo al puente bonito que había ido a la mañana.  Hay varias actuaciones de teatro, cantos, percusión, … es todo un espectáculo.

image

image

Y ya era hora de ir a descansar, así que nos despedimos de los australianos y a dormir, que entre conversación y conversación hemos decidido ir mañana al desierto!!!

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com