Diario de Irán_ Día 22. Kashan y rumbo a Isfahan

Después de despedirme de Mina y con la mochila al hombro, me fui de paseo por el bazar de Kashan, que esconde muchos rincones bonitos y como era temprano, no había mucha gente.

Se nota que no me traje la cámara réflex! Las fotografías de este viaje no son muy buenas, pero con todo el tiempo que paso con la mochila a la espalda, esos dos kilos menos lo agradezco mucho.
Me fui a ver las mezquitas pero una estaba cerrada y en la otra no dejan entrar mujeres… Así que me fui a coger el bus hacia Isfahan, casi tres horas de relax y fresco dentro del autobús. Anoche no dormí por el frío (no tenía manta ni nada y aquí tienen todo el día y noche funcionando el aire acondicionado) y hoy me siento muy cansada y atontada.
Al llegar llamé a Sama, mi anfitriona en Isfahan para que me indicara como llegar a su casa. Como me adelanto 2 días a la fecha solicitada, me dijo que tenia otros invitados, pero que me podía quedar en el sofá.  Que bien hice aceptando la propuesta!
Al llegar me encontré con una mujer super dulce y agradable en un piso super moderno y espacioso. La pareja que está n con ella y su marido, son unos amigos de Teherán,  muy agradables y simpáticos.
Aunque llegué temprano, decidí quedarme en el piso pues a la tarde noche tenían fiesta… me ofrecí a hacer tortilla de patatas.

image

Y empezó a llegar la gente, el alcohol casero, la música,  el baile,…

image

Me lo pasé genial, todos ellos son encantadores y casi todos hablan inglés. Resultó que la pareja de Teherán son unos de los integrantes del polémico vídeo de Happy, que dio la vuelta al mundo y por el que estuvieron detenidos 4 días. Ahora están pendientes de sentencia y multa.
Esta es la maravilla del Couchsurfing, el conocer diferentes formas de vida y diferentes realidades de un mismo país.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -