Diario de un viaje a Sri Lanka_ Día 7. De Anuradhapura a Polonnaruwa y visita al atardecer

Hoy por la mañana decidí que me iría hacia el este, hacia Polonnaruwana, cambiando la ruta incial. Esta fue la sugerencia que me hicieron en el hotel de Anuradhapura y que decidí seguir. De camino a la estación de bus, paré en el último lugar que me faltaba por visitar, la verdad es que no me resultó muy interesante, a pesar de estar lleno de peregrinos que rezaban hacia el Arbol sagrado. Una visita rápida y a pillar el bus!.

Sri Maha Bodhi. El árbol sagrado de Bodh es el árbol que se trajo de India hace más de 2000 años y bajo el cual Buda fue iluminado

Sri Maha Bodhi. El árbol sagrado de Bodh es el árbol que se trajo de India hace más de 2000 años y bajo el cual Buda fue iluminado

Fueron tres horas justas hasta llegar, esta vez ya llevaba el nombre de GH más barata que resultó estar al lado de donde me dejó el bus. No está mal, además, tiene wifi! A ver que tal la noche…

Como volví a llegar tarde, decidí no comprar la entrada hasta mañana e ir hoy al sur, al único sitio que es gratis, junto con el Parque de la Isla. Es un paseo precioso para hacer en bici ya que vas por la orilla del gran lago, yo lo hice al atardecer y pude ver la “hora del baño” en él de decenas de personas.

Sri Lanka

SriLanka_0445

Me quedaban pocos minutos de luz, así que fui en busca de un cajero y así descubrí lo grande que era esto!, el pueblo está a 1 km más adelante y hay un montón de comercio. Lo malo es la gran circulación de camiones y autobuses.
Mañana alquilaré otra vez bici y espero hacer todo el recorrido antes del anochecer!. Ahora ya es de noche y estoy en la GH, iré a cenar algo y vuelta para dormir. Apenas son las 7 de la noche!

Diario de viaje a Sri Lanka (los días 1-5 son en la India)

Más información

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

6 comentarios

  1. Pingback: Viajar a Sri Lanka. Itinerario de 14 días ·

  2. Pingback: Presupuesto de viaje a Sri Lanka ·

  3. Pingback: Diario de un viaje a Sri Lanka_ Días 15, 16, 17. Mirissa y Galle ·

  4. Pingback: Diario de un viaje a Sri Lanka_ Día 14. Paseo por Ella, traslado a Uda Walawe y safari ·

  5. Pingback: Diario de un viaje a Sri Lanka_ Día 13. De Nuwera Eliya a Ella. Sigo en tierras altas ·

  6. Pingback: Diario de un viaje a Sri Lanka_ Día 6. De Colombo a Anuradhapura ·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com