Visado para entrar en Sri Lanka

El visado se puede obtener on arrivel siguiendo los siguientes pasos:
  • A la llegada al aeropuerto, diríjase al mostrador de emisión de ETA, rellene el impreso de solicitud de ETA y pague la tasa de tramitación ETA correspondiente.Sólo se aceptan tarjetas de pago electrónico (tarjetas de crédito/ tarjetas de débito aptas para compras por internet) y en efectivo en moneda extranjera autorizada por el Banco Central de Sri Lanka.
  • Si se aprueba su solicitud, se emitirá la ETA para 30 días.
  • Recoja su notificación de aprobación ETA o su solicitud de remisión. Si obtiene una solicitud de remisión, se le denegará la entrada y será enviado de vuelta a su destino de origen.
  • Una vez obtenida la ETA, por favor diríjase al mostrador de Inmigración y muestre su pasaporte.
  • Se aplicarán tasas adicionales.

Para agilizar el proceso del visado en el aeropuerto, es posible solicitar el ETA (Autorización Electrónica de Viaje) previamente en su página web: http://www.eta.gov.lk/slvisa/visainfo/weta.jsp

A la llegada al puerto de entrada en Sri Lanka simplemente muestras tu pasaporte al funcionario de inmigración en el puerto de entrada para un despacho de aduanas rápido. Se aconseja llevar una copia de la notificación de aprobación ETA consigo.

Las tasas son las siguientes:

  • Visado de turista con doble entrada hasta 30 días con el ETA tramitado = 30 USD
  • Visado de turista con doble entrada hasta 30 días sinel ETA tramitado = 35 USD
  • Visado de tránsito con entrada única para 2 días= Gratis

Información sacada de la página web de Sri Lanka Electronic Travel Authorization System

Captura de pantalla 2013-11-25 a las 12.55.32

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

10 comentarios

  1. Hola! Me llamo Jaime, he visto en los viajeros que estas preparando un itinerario por Sri Lanka , yo viajo la semana que viene del 3 al 16 de Diciembre con mi novia, ya que hemos cogido un vuelo en el último momento, y la verdad es que no tenemos nada preparado, Por esto,me preguntaba si no te importaría enviarme tu itinerario ya que creo que nos podría ayudar a organizar el nuestro que es para 13 dias. mi correo es jsalcorlo@gmail.com. Muchisimas gracias y un saludo! Jaime.

    • Hola Jaime! el itinerario lo tienes aquí, en el blog, en el apartado de Itinerarios: http://viajandoimagenesysensaciones.com/2013/11/04/itinerario-sri-lanka/
      Yo estaré 14 días porque antes voy a visitar a una familia en India, espero que de tiempo a captar, al menos, la esencia del país. El itinerario que tengo hecho es probable que sufra modificaciones, pero bueno, es para tener una idea al llegar allí, todo va a depender de los parques naturales, si consigo meterme en un grupo o no, sino, pues tendré que saltármelos… Yo marcho el 20, así que podrías comentar algo a la vuelta, que vale la pena, que no, precios,… parques,… todo lo que vea que pueda ser útil!
      Que tengáis un buen viaje y espero saber de vosotros a la vuelta!

  2. Saludos, me gusta mucho tu blog, te nominé a los premios I am part of wordpress family award. Felicidades. Aquí están los detalles: http://javtt11.wordpress.com/2013/11/30/3-nuevos-premios-blogger-para-enero11/

  3. Pingback: Información básica de Sri Lanka | Viajando

  4. Pingback: Viajar a Sri Lanka. Itinerario de 14 días ·

  5. Pingback: Diario de un viaje a Sri Lanka_ Días 15, 16, 17. Mirissa y Galle ·

  6. Pingback: Diario de un viaje a Sri Lanka_ Día 8. De Polonnaruwa a Sigiriya ·

  7. Pingback: Consejos para viajar a Sri Lanka | Viajando. Imágenes y sensaciones

  8. Pingback: Presupuesto de viaje a Sri Lanka

  9. Pingback: Preciosos lugares qué ver y visitar en Sri Lanka en 15 días de viaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com