Diario de viaje por Laos_ Etapa 8. Si Phan Don (4.000 islas)

Día 21, 22 y 23. Relax en Si Phan Don

Puesta de sol desde Si Phan Don

Poco que contar estos días que me los he pasado tirada en la hamaca leyendo y yendo a ver la puesta de sol  con una fría cerveza. Luego una buena cena y para cama.

El primer día nos cambiamos de bungalow para otro más abierto y con vistas al amanecer (con menos sol durante el día y, por lo tanto, menos calor). Un paseo por el pueblo y poco más.

El segundo día nos fuimos en una excursión en kayak y nos lo pasamos muy bien, éramos un grupo pintoresco pero muy divertido. Con la canoa nos fuimos a ver las cascadas y los delfines.

Cascada en los alrededores de Si Phan Don

El paseo estuvo muy bien y ves partes que no se vería de otra manera. Ya cansados volvimos al atardecer para darnos una ducha e irnos a cenar con algunos del grupo de kayak y otras chicas españolas que encontramos y que habíamos conocido por el camino.

En las 4.000 islas.

Después de la cena, copas y bailoteos a ritmo de salsa (sí, salsa en una isla perdida de Laos), nos fuimos a dormir, todavía teníamos un tercer día aquí.
Este tercer día alquilamos unas bicis, pero cuando llevaba un rato pedaleando decidí volver al bungalow a descansar… estaba claro que yo había venido a esta isla a descansar!! Eva siguió pero tuvo bastantes problemas con su bici, lo dicho, aquí se viene a descansar! Leí dos libros!

Después de aquí nos vamos a visitar Champasek .