Bangkok, cómo ir entre los aeropuertos gratis (Orange Bus)

Autobús gratuito aeropuerto de Bangkok
En Bangkok hay dos aeropuertos, el Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi (IATA: BKK), a unos 25 km de la capital, que es donde suelen llegar todos los vuelos internacionales desde Europa, y el Don Mueang (IATA: DMK), que dista sobre 23 km. Entre ellos hay 47,5 km y el traslado puede llevarte desde un mínimo de 45 minutos hasta 2 horas, dependiendo del tráfico.

El autobús está en la puerta 3, previamente tienes que enseñar tu pasaporte a unas mujeres que están sentadas en frente del bus y listo, este servicio es GRATIS.

Como Bangkok suele ser la ciudad de entrada a Asia, es muy común llegar aquí y luego coger un vuelo para otros lugares con precios bastante bajos gracias a la compañía de bajo coste Air Asia, que opera en el aeropuerto de Don Mueang.

Horario autobús aeropuertos de Bangkok

Horario autobús aeropuertos de Bangkok

Aquí os dejo el horario del autobús desde Suvarnabhumi y Don Mueang. En este último aeropuerto tienen un hotel que está muy bien (40 € la habitación doble) y que si llegas a Bangkok por la noche y tienes el siguiente vuelo muy temprano, esta es una buena opción.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.