Hoteles en Birmania

Mother Land Inn, Yangon.
Es un hotel sencillo no demasiado céntrico, aunque está cerca del mercado y se puede ir a pie a todas partes. Es limpio e incluye la recogida en el aeropuerto y desayuno gratis. Tienen ordenadores con conexión a internet. El precio es de 28$ (2 pax).

1MotherLand

Aung Si, Yangon
Está relativamente cerca del Mother Land, desde donde nos reubicaron el segundo día. Tienen wifi, aire acondicionado, desayuno incluido y recogida en el aeropuerto. Es también muy sencillo y las habitaciones interiores, pero perfectas para descansar. Precio 25$ (2 pax).

2 Aungsi

AD1, Mandalay
Tal vez el más básico de todos los hoteles en los que estuvimos. Está en un callejón pero es muy conocido, así que es fácil que te indiquen cómo llegar. No tiene ni desayuno, ni wifi, ni aire acondicionado. El agua caliente solo funcionaba unas horas. El precio es de 20$ (2 pax).

AD1

Monywa Hotel, Monywa
Este hotel está dentro de una zona ajardinada, tipo bungalows y están realmente bien, aunque el personal es bastante serio y nada amistoso. Tienen restaurante, wifi, aire acondicionado y desayuno. El precio es de 30$ (2 pax).

4Monywa

Shwenadi Guest House, Bagan
En este hotel puedes encontrar varios tipos de habitaciones y varios precios diferentes. Está en Nyaung Oo, cerca de Bu Paya y cerca de los restaurantes locales y un poco más lejos de los restaurantes para occidentales. Incluye el desayuno y wifi. Tienen servicio de alquiler de bicicletas. Precio 30$ (2 pax).

No tengo fotos.

Inle Inn, Inle Lake
El hotel está a 10 minutos del embarcadero y a 5 de los restaurantes. Es muy agradable, con un patio interior muy bonito. Incluye desayuno y el precio es de  25$ (2 pax).

5Inle

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. esta muy bien los datos y precios ! genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano ;) -

  • Reserva tu vuelo

  • Booking.com